,
Jueves, 18 de Julio de 2019
Local   -   Mayo 16, 2019

Premian a los mejores videos anticorrupción

el chiltepin

La Fiscalía Anticorrupción premió hoy a las y los jóvenes que ganaron el primer concurso de video “Sonora libre de corrupción”, como parte de las acciones por erradicar esta conducta en la entidad.


En un comunicado, la Fiscalía informó que los videos ganadores contienen mensajes de rechazo a la corrupción y respeto a los derechos humanos, que afecta a personas con discapacidad.


El fiscal Odracir Espinoza Valdez felicitó a los participantes que enviaron su video y a los ganadores los invitó a seguir fomentando la cultura de prevención y el rechazo a la corrupción que afecta a todos los ciudadanos, “en especialmente a las personas con discapacidad que día a día luchan para que los accesos a los establecimientos, edificios públicos y privados no afecten su movilidad”.


El presidente de la Fundación Por Un Mejor Andar, Jorge Güereca Mada, agradeció la invitación de la Fiscalía y Canaco Servytur Hermosillo para trabajar en equipo y fomentar la inclusión de las personas con discapacidad, la no discriminación y vivir en una mejor sociedad.


Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron una computadora portátil, una Tablet y un teléfono inteligente, respectivamente.

 

RECOMENDADAS


Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, object given in /home/chiltepi/public_html/nota.php on line 247