,
Martes, 20 de Agosto de 2019
Nacional   -   Junio 13, 2019

Edith González murió hoy a los 54 años

el chiltepin

La actriz Edith González murió a los 54 años de edad la madrugada de este jueves 13 de junio tras el cáncer de ovario que padeció durante los últimos tres años.

 

Desde que le detectaron la enfermedad, la protagonista de telenovelas se mostró fuerte y optimista, hecho que confirmó en el último mensaje que compartió en redes sociales.

 

El pasado 29 de mayo cuando la artista, quien fue la primera ‘Aventurera’, utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un inspirador mensaje a sus miles de seguidores, a quienes siempre les pedía que no se dieran por vencidos pese a las adversidades de la vida.

 

“¡Buenos días! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena megacursi pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida. Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. ¡Gózalo¡”, expresó.

 

Ese mismo día, Edith González reposteó un video que le enviaron sus admiradores y destacó: “De los videos más lindos que me han mandado por Twitter! Mil gracias”.

 

Pero la actriz no solo mostraba su visión positiva de la vida en redes sociales, también lo hizo en una su última entrevista con la revista ¡HOLA!, donde detalló que pese al cáncer de ovario que sufrió desde 2016, ella se consideraba una mujer valiente.