,
Domingo, 07 de Marzo de 2021
Local   -   Enero 18, 2021

Naranjeros están a un paso de la final de la LMP

el chiltepin

Julián León sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, Yadiel Hernández añadió un vuelacercas solitario y José Cardona aportó un sencillo remolcador de dos anotaciones en la victoria de los Naranjeros de Hermosillo por 8-6 sobre los Sultanes de Monterrey, con la que tomaron ventaja de 3-2 en la serie semifinal al mejor de siete y se colocaron a una victoria de acceder a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Ozzie Méndez (1-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras en su relevo para ganar el encuentro, mientras que el descalabro fue al registro de Romario Gil (0-2), castigado con cinco anotaciones y siete imparables en tres innings y dos tercios.

 

En Culiacán, el lanzador de las Grandes Ligas, Héctor Velázquez, cumplió con una apertura efectiva con los Yaquis de Ciudad Obregón enfrentando la eliminación, y los impulsó a una victoria por 6-2 sobre los Tomateros, para desconectar a dos juegos contra tres su desventaja en la serie semifinal al mejor de siete.

 

Velázquez (1-0) sólo permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas y un tercio para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Anthony Velázquez (0-1), sacudido con 10 imparables y cinco anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

 

Leandro Castro bateó de 5-3 con un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas, Carlos Sepúlveda apiló cuatro imparables y anotó una carrera, mientras que Juan Carlos Gamboa añadió un doble remolcador de una carrera para destacarse en la ofensiva de los ganadores.