,
Sabado, 24 de Febrero de 2024
Regional   -   Diciembre 3, 2023

Festeja el gobernador Durazo Servidor Público 2023

el chiltepin

Hermosillo, Sonora; 2 de diciembre de 2023.- Los resultados positivos que ha obtenido el Gobierno de Sonora han sido posibles por el esfuerzo de todas y todos los trabajadores del estado, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño, al encabezar el cuadragésimo primer festejo del Servidor Público 2023.

 

El titular del Ejecutivo estatal entregó reconocimientos a 10 trabajadoras y trabajadores por una trayectoria de 30 años al servicio del estado, además de brindar la distinción a quienes fueron seleccionados como servidores públicos del año.

 

“Estoy muy contento de estar aquí con ustedes, a quienes considero mi equipo de trabajo, nos veamos o no, pero sin ustedes nada de lo que hacemos en el gobierno sería posible, por eso mi gratitud y mi reconocimiento”, indicó.

 

El gobernador Durazo Montaño mencionó que desde su administración se ha impulsado el servicio profesional de carrera, de tal manera que las posiciones hasta nivel de director general se decidan por concurso abierto.

 

Por una trayectoria de 30 años en el servicio público fueron reconocidos: Martín Abril Duarte y Mirna Blanco Sánchez, del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Martha Leticia Aguilar Serna, Víctor Hugo Alcantar Moreno, María del Refugio Amado Villa, Rafael Ángel Armenta Rosas, María Elizabeth Avilés Medina, y Francisca Barrios Macario, de la Fiscalía General de Justicia del Estado; así como Abel Ricardo Aispuro Ramírez y Alberto Armenta Núñez, de la Secretaría de Seguridad Pública.