Donald Trump no ha tenido problemas para respirar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bien y no ha tenido problemas para respirar, por lo que no requiere oxigenación artificial, informaron médicos del centro Walter Reed, donde el mandatario fue hospitalizado tras dar positivo a la prueba de covid-19.
Sean Conley, médico de la Casa Blanca, informó desde Bethesda, Maryland, que durante las últimas 72 horas el presidente ha presentado un gran avance en su estado de salud.
“En este momento, nuestro equipo y yo estamos extremadamente felices del progreso que ha tenido el presidente. El jueves tenía un poco de tos, junto con congestión nasal y fatiga, lo que se está resolviendo y mejorando”, dijo Conley.
Ayer se le administró la primera dosis de remdesivir, un tratamiento experimental contra el coronavirus; el cual se le continuará proporcionando por un periodo de cinco días.
Asimismo, antes de dejar la Casa Blanca para dirigirse al Centro Médico Militar Walter Reed, ya le habían suministrado un tratamiento experimental de Regeneron.
Melania Trump está bien y no ha requerido hospitalización por covid19, dicen médicos.
