,
Viernes, 22 de Octubre de 2021
Regional   -   Septiembre 20, 2021

Asumen funciones nuevos funcionarios en la ST

el chiltepin

Trabajar en equipo a favor de las y los sonorenses es fundamental, y quienes laboramos en la Secretaría del Trabajo daremos lo mejor para lograr resultados en materia laboral, aseguró Olga Armida Grijalva Otero, al tomar protesta a funcionarios de esa Institución.

Ante servidoras y servidores públicos de la dependencia que encabeza, la secretaria del Trabajo tomó protesta a Antonio Ruiz García, como subsecretario del Trabajo; Octavio Monroy, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Sonora; José Luis Lomelí, subsecretario del Empleo y Productividad; Irma Villegas Guzmán, directora general de Productividad Laboral; y a Hermelinda Samaniego Moreno, directora general Administrativo.

“Este es un acto sencillo, pero considero yo de gran significado y de gran trascendencia, porque es protestar el cumplimiento de la Constitución, en primer lugar y las leyes secundarias. Quiero decirles que vamos a trabajar en equipo... en aras de la Institución”, expresó.

Olga Armida Grijalva pidió a las y los servidores públicos trabajar con excelencia y ética para impulsar la Cuarta Transformación, misma que empieza con cada uno de los integrantes de la Institución, para que haya un antes y un después en la Secretaría del Trabajo al rendir buenas cuentas a las y los trabajadores sonorenses.