¿QUIEN ES EL CHILTEPIN?

El Chiltepin.com.mx es un proyecto creado por:


pensando en todas aquellas personas que buscan informarse de verdad.

De una forma agradable, sencilla y hasta divertida de los últimos acontecimientos ocurridos en Sonora, México y el mundo, y que no quieren esperar a mañana para la noticia de hoy, pero no solo eso, ya que en este sitio también podrán encontrar columnistas reconocidos, videos, galerías, lo mejor de los deportes, consejos prácticos, cartones de reconocidos moneros a nivel nacional e internacional, así como la verdadera voz y opinión de los jóvenes, entre muchas otras cosas más.


¿Quiénes somos?
En FEEDBBACK MEDIA somos una empresa fundada por profesionales con años de trayectoria en diferentes medios, agencias de publicidad, relaciones públicas y departamentos de comunicación o difusión, que decidimos crear una nueva casa productora, un grupo creativo acorde a los tiempos actuales y a la comunicación que se da hoy en día.


Somos profesionales de la comunicación, publicidad, mercadotecnia, diseño e imagen, todos unidos en un mismo lugar que se convertirá en la solución de sus problemas pues tenemos la habilidad de hacer que las cosas pasen, aun bajo extraordinarias condiciones de presión.


La razón es que decidimos orientar nuestro conocimiento y preparación no solo a la publicidad, relaciones públicas o producción en medios, sino también al asesoramiento e implementación del proceso de comunicación e incorporación de nuevas tecnologías de las organizaciones.


Se entiende como tal a la determinación de objetivos, la fijación de políticas, el diseño de estrategia, el planeamiento, la programación, la evaluación y la ejecución de las acciones de comunicación destinadas a contribuir al eficiente cumplimiento de la misión corporativa.


Visión

Nosotros desarrollamos e implementamos junto a nuestros clientes una estrategia a la medida, contemplando las características de cada empresa y su posicionamiento en el mercado.


No hay imposible, hacemos lo que sea necesario para tener el trabajo bien hecho y a tiempo, siempre sorprendiendo y superando las expectativas de nuestros clientes.


En FEEDBBACK MEDIA le ofrecemos servicios que permiten unificar las acciones de comunicación y optimizar el rendimiento de sus recursos; logrando que cada empresa cliente aumente el potencial de su negocio, superando los objetivos propuestos.


Nuestra filosofía

Nosotros podemos rescatarlo cuando tenga el “agua” hasta el cuello y resolverse su problema sacando su trabajo, bien hecho, en lapsos de tiempo que parecieran imposibles para otras empresas.


De crear la gran idea, a desarrollar el plan que la convierta en realidad, en FEEDBBACK MEDIA ofrecemos mucha imaginación junto a gran capacidad de creación, siempre asegurándole seriedad, objetividad y profesionalismo. No somos rígidos, somos frescos, prácticos, exploramos, descubrimos y nos adaptamos a lo que su marca, empresa o negocio necesita.


Igualmente le brindamos la capacitación necesaria para que usted o su personal puedan desarrollar a la perfección la idea o plan de trabajo que le generará mejores resultados, o simplemente para estar más preparados ante la nueva comunicación de hoy en día.


Aquí trabajamos con pasión y queremos sobresalir de todo lo que se hace comúnmente en tantas agencias que hay por ahí, pues nuestro objetivo es ser diferentes, prueba de ello es que siempre estaremos en contacto contigo y no solo te decimos, “vuelva tal día a recoger su producto”.

GALERIA

Segob en Baviacora, Sonora

REPORTE CIUDADANO

No te quedes callado, comenta o denuncia!

Ya es hora de que se pongan a trabajar, que no, Camino de la sierra alta, de la Cruz del Diablo (Huásabas, Sonora) a Huachineras, Sonora.



<p>Ya es hora de que se pongan a trabajar, que no, Camino de la sierra alta, de la Cruz del Diablo (Huásabas, Sonora) a Huachineras, Sonora.</p>