Otros Deportes - Septiembre 13, 2013
Devuelve Lance Armstrong medalla olÃmpica

LAUSANA, SZA.- El exciclista estadounidense Lance Armstrong anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter, que devolvió la medalla de bronce que obtuvo en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
"La medalla de bronce está de nuevo en posesión de @usolympics y estará en Suiza, tan pronto como sea posible", informó Armstrong a través de su cuenta oficial de Twitter.
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, informó a inicio de semana que permanecían a la espera de que el estadounidense regresara la medalla que se le fue retirada al momento de confirmarse su consumo de sustancias prohibidas.
El exciclista reconoció a finales del 2012 que abusó de distintas sustancias para mejorar su rendimiento, aspecto que desató uno de los escándalos de dopaje deportivo más fuertes en la historia del deporte, pues Armstrong había ganado en siete ocasiones el Tour de Francia, mismos que igualmente se le retiraron.
(Con información de Notimex)
RECOMENDADAS
Enero 30, 2026>Regional
Impulsa SS la sensibilización de donación y trasplante de órganos
no todas las personas son candidatas a donar

























MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE