CientÃÂficos descubren que el coronavirus ha mutado

Científicos chinos han revelado que el coronavirus COVID-19 ha mutado.
Según el medio People’s Daily de China, análisis genéticos de población de 103 genomas COVID-19 o SARS-CoV-2 indicaron que estos virus han evolucionado en dos tipos importantes (designados L y S), de acuerdo a un artículo publicado en National Science Review.
El estudio encontró que un tipo más agresivo del coronavirus asociado con el brote de la enfermedad en Wuhan representa aproximadamente el 70% de las cepas analizadas, mientras que el 30% está relacionado con un tipo menos agresivo.
Por otro lado, las asociaciones médicas de China confirmaron que el período medio de incubación del coronavirus es de cinco a siete días, con un máximo de 14 días, recoge Reuters.
El número total de casos en el territorio continental ha llegado a 80,270 y la cifra de muertes aumentó en 38 a un total de 2,981 al 3 de marzo.
RECOMENDADAS
Impulsa SS la sensibilización de donación y trasplante de órganos
no todas las personas son candidatas a donar

























MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE