Trump podrÃÂa declarar hoy emergencia nacional

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que la tarde de este viernes dará una conferencia de prensa para anunciar nuevas medidas con respecto a la pandemia de coronavirus que asola a su país y al mundo.
En algunos medios nacionales e internacionales estiman que Trump declarará la “emergencia nacional” y que, probablemente, aplazará las elecciones primarias del Partido Republicano.
“En este punto, y porque tenemos una política muy fuerte en las fronteras, hemos tenido 40 muertes relacionadas con coronavirus. Si hubiéramos sido débiles o hubiéramos abierto las fronteras, ese número sería muchas veces superior”, publicó desde su cuenta oficial de Twitter.
El comentario se realiza en el contexto de la decisión de prohibir, partir de la noche de este viernes, todos los vuelos procedentes de unos veinte países de Europa.
RECOMENDADAS
Impulsa SS la sensibilización de donación y trasplante de órganos
no todas las personas son candidatas a donar

























MARQUESINA POLITICA
KIOSCO MAYOR
ECOS DE LA NOTICIA
CANAL SONORA
CENTRAL INFORMATIVA
SONORA HOY
DOSSIER POLITICO
SONORA NEWS
ENTRE GRILLOS Y CHAPULINES
SEMANARIO DESIERTO
RADIO LOBO
EL PORTAL DE LA GENTE