,
Viernes, 22 de Octubre de 2021
TV   -   Julio 24, 2010

Fundador de Facebook aparecerá en Los Simpson

el chiltepin
Ciudad de México a 24 de julio de 2010.- Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, aparecerá en un episodio de la temporada 22 de Los Simpson, la popular familia amarilla de Springfield.

El capítulo se titulará "Loan-A Lisa", en la que Zuckerberg aparece como el modelo de empresario a seguir por Lisa Simpson, según reporta la revista New York Magazine.

La voz del creador de la red social más popular del mundo ya fue grabada. "No estoy seguro de qué episodio se trata, pero creo que voy a estar en un episodio de Los Simpson", confirmó Zuckerberg en un mensaje en Facebook.

Los detalles sobre el episodio aún son escasos. Sin embargo, algunas versiones aseguran que en éste "Lisa decide ayudar a Nelson a financiar su nueva compañía de bicicletas. Al atender una convención de empresarios, los dos se encuentran con Zuckerberg, quien les recuerda a los chicos cuántos famosos billonarios han dejado la escuela".

La serie de la familia amarilla es famosa por las apariciones de celebridades de la talla Lance Armstrong, Payton Manning o Mr. T.

El funcionario estatal había explicado que los occisos son en su mayoría personas del sexo masculino, de entre 20 a 50 años de edad, quienes tienen tatuajes en sus cuerpos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el medio centenar de cadáveres al Anfiteatro del Hospital Universitario, para continuar las indagatorias del caso.

Además, los peritos realizarán pruebas genéticas para tratar de identificar a las víctimas, para informar a los familiares que reclamen los cuerpos en los siguientes días.

Efectivos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) mantienen resguardada la zona, en donde continúan las excavaciones en búsqueda de más cuerpos.